Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



lunes, 30 de agosto de 2010

Poison Ivy

Aquí una sorpresita para los amantes de Batman, especialmente a los fans de la maravillosa y extraordinaria villana de Cómic - Poison Ivy - Hiedra venenosa - que hace una aparición estelar en la película de Batman y Robin, interpretada por Uma Thurman. Me encanta cuando se convierte en super malévola, la traga el suelo después de caerle encima las estanterías del laboratorio con los venenos, serpientes, hiedras y químicos varios... resurge cual ave Fenix hecha una femme fatal, armada con un veneno mortal para quien la bese, y con unas glándulas segrega doras de unas partículas que causan un enamoramiento fulminante, postrando a la gente a sus pies. Dejo un enlace de un vídeo en el Youtube de su aparición estelar ante la alta suciedad de Gottam city
http://www.youtube.com/watch?v=70vHRlhspLE&feature=related

Esta es mi particular Hiedra venenosa

Está customizada con un cuerpo 3 de Pullip y una cabeza Angel gate, con lo que los ojos son inamovibles, me tiene atrapado, es un personaje que me chifla, he disfrutado como un cosako en el proceso creativo. El vestuario poco tiene que ver con el del Cómic original, mas minimalista, preferia algo mas barroquista tipo la peli, pero esta vez no es una mini-réplica, con lo que el diseño es original dentro de lo que cabe. Hay fotos de 2 sesiones diferentes, en la primera hace unas semanas hice todas las fotos con una pestaña mas subidiña que la otra, HUPS!! me tenia tan hipnotizado que no me di ni cuenta, hay que ir muy al loro con todo esto, como dice un amigo arabe, las prisas matan... hoy por fin le hice otra sesión mas decente (que no definitiva, eso nunca!!!) Muchos Besos y AMOR per tutti

I LOVE POISON IVY














jueves, 26 de agosto de 2010

Pullip Pirata

Vino la cigüeña desde Botoxlandia con mi última adquisición, se trata de una pseudo Pullip o Pullip del palo. La podríamos llamar con un sin fín de nombres a cual más divertido, Bullip Clón, Transexbullip, Lady Clon, Pullip de Cera, Botóxica, Billup Carmele Marchante, Malcagada… jajaja, es verdad que tenía un poco de cara de estreñida pero le duró poco, ya pasó por el Laboratorio en donde le metí un cambio radical. A la mayoría de gente le parece una mala imitación y se horrorizan al verla, hay quien dice que no la quiere ni regalada, pero yo que soy amante de lo Kitsch “feo” no puedo mas que adorar a esta pequeña piratilla y tomarme como un reto ponerla sexy.



Contras de la Mary Pullib pirata:
Brilla cual bombilla, parece una californiana recauchutada untada en aceite, el cuerpo del tipo 4 – lo trae dislocadísimo, los chips son mate y feos,las pestañas horrorosísimas le tapan el ojo.La mia llegó sin box, con tremenda pestuza a húmedo y liada entre plásticos como una momia.Al parecer no llegan todas igual ya que a un colega de Pullips.com le llegó con caja.


Aki la teneis con la cara lavada y recién lija
en comparación con la AG

Está claro que hay diferencias entre ellas, menos mal.



Como hay dudas de si encaja el mecanismo de las Mary Purip en una AG, aki os dejo unas imagenes que hice para que se vea. Las AG no tienen los 3 soportes con agujeros para los tornillos del mecanismo, Abajo teneis a la AG que al tener las cuencas del ojo mas grande, los ojos de MP le quedan pequeños y un poco bizcos. Aki podeis ver comentarios sobre ello en Pullips.com
http://www.pullips.com/foro/viewtopic.php?t=20254&postdays=0&postorder=asc&start=0



Acá el cambio de la Piratilla


Dada su tirantez liftínica de stock shock, quería darle un aire fresco y natural. Al parecer tenía en el subconsciente a Lesly, la hermanita pequeña de Nancy, me ha salido tipo ella y la he bautizado así.

Aquí una lista con los cambios del extrem makeover.

Lijado del maquillaje y toda la face
Base mate translucida
Pecas, dibujo pestañas inferiores, eyer line
Colorete, sombra de ojos
Minimizado labial + gloss
Mateado maquillaje
Cambio de chips cool cat
Change de pestañas (las que traía son de lo peor)
Lavado + suavizado y alisado melena















viernes, 6 de agosto de 2010

La Cripta

Esta es la mini cripta que les monté a mis Vampirillos, es provisional ya que tenia muchas ganas de hacer una sesión con ellos. Mas adelante kiero construirles un castillo en condiciones.







Rebauticé a Pullip Elizabeth como Déborah, por que no me gusta la historia tan macabra de Elizabeth Bathori allá por el siglo XVII, menuda loca de la vida, asesinaba a jovencitas para bañarse en su sangre creyendo que mantenía la eterna juventud, al final una chikilla escapó de sus garras y la cogieron, condenaron a muerte a todos los súbditos que la ayudaron, ya que la paya era de la alta suciedad. Usando sus contactos logró que no la mataran, pero la desterraron a un castillo sin puertas ni ventanas donde murió 4 años después, naciendo así la leyenda de la vampirica Elizabeth. Al Taeyang Nosferatu, le rebauticé como Eclipse. En mi mundo, son medio vegetarianos, les pirra el Bloody Mary, cambiaron sangre por tomates y viven felices como perdices.



-Oye EClipse!! ve con cuidado con los bloody Marys, vas poniendo todo perdido y esto parece un matadero y las visitas se asustan.



Esta es mi Byul Lilith, la mayor de las vampiras aunque no lo parezca, llegó con la cigüeña infernal hace unos diitas desde el salón del comic de san Diego, pasando por Pullipstyle y aterrizando in my house. Se que mucha gente no la querría ni regalada, pero no todos tenemos los mismos gustos, la belleza es muy relativa, yo caí enamorado al verla y me siento muy privilegiado al tenerla, pues son edición limitada a 200 unidades. La “historia” de Lilith es fascinante, consta como la primera mujer de Adán, quien la desdeñó por insumisa y carecer de instinto maternal. Las oscuras leyendas bíblicas acabarían colocándola en el altar de la anti-madre, convirtiéndola en la primera vampira.




Los Zapaticos de Taeyang Nosferatu, Byul Lilith y Pullip Elizabeth