Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



domingo, 21 de febrero de 2010

Volvió la cigüeña

Esta vez vino desde Pullip_Style



Pullip Rida
Lola la Punk llegó indomable, con el pelo inchado de un lado, ahora la tengo en la Pullipqueria engominada y vendada como una momia aver si le vuelve al sitio, si no le hago un cardado y chin pum. Al comprarla me advirtieron que estuviera preparado para descubrir un defecto en la cadera y el sistema ocular, y por eso costaba menos de lo normal.
De momento tras un reconocimiento médico Rida está perfecta.

Pullip Aquel
El objeto de mi deseo, si no la pillo reviento. El Outfit es bastante repipi, pero está curradisimo, el cancán me mola mucho, es alucinante. Llegó con la peluca torcida, la operadora que se la puso debió tomarse algún lingotazo, tuve que cambiersela de sitio, es de color rubio rosaceo.

Pullip Crazia
La pobre llegó con manchas de la chaqueta en manos barriga y hombro, y es que angelito llevaba años con la misma ropa y en la misma posición, aun con ello me sorprendió gratamente, es monisisima, tiene un pelo Pantene y viene con un conjuntillo de ropa interior perfecto, le aré fotos para que le echeis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar