Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



lunes, 29 de marzo de 2010

Capsula Trans-Protec- Dal

Hice este artilugio, la cápsula transporta muñecas, ideal como potector anti polvo y contra manos curiosonas.
Le puse 2 asas tipo mochila, no queria adornarlo mucho pero al final vino una tormenta decorativa y acabé haciendo hasta el outfit aconjuntao,(no tengo remedio) (o si?) (tal vez) (no me importa),
La idea se originó en mi nevera, tenia la botella fichada, esta vez no iba a tirarla, asi que la llevé para el laboratorio y analicé si servia para mi proposito. La botella que utilicé es de litro y medio, descartada para Pullip, para ellas las de 2 litros, le llegó el turno a Dal, le viene justita.

Pillé la cámara y decidí hacer mi primer tutorial, asi que poco a poco improvisando sobre la marcha quedó asi. Es relativamente sencillo contruirlo, y admite cambios,en esto de las creaciones artisticas, una idea te lleva a otra y esta a otra mas, y asi vamos influyendonos. Espero que os guste y acabeis haciendo uno. MATERIALES: Botella de litro y medio (para Dal), (utilicé la de tonica-hacendado-mercaxona)cremallera, cartón, hilo grueso y fino, tela, cordón o cinta y un tapón extra, cutex, tijeras, punzones, silicona caliente, tenazas, mechero para rematar, aguja saquera y normal.Siempre se puede improvisar encuanto a materiales, modus operandi, hay que dejar rienda suelta an la fantasia. si os animais a construirla y necesitais apoyo logístico hacedme un toc toc.
PD: suele quedar cola tras la etiqueta, pasarle un trapito con aguarrás y divinamente.
Besos y que la fuerza Pullip os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar