Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



domingo, 18 de julio de 2010

Diana - the Visitors

Aki va mi ultimo custom, un tributo especial en honor a la mítica serie de los 80 -V - los visitantes, donde unos terribles lagartos pretendian conquistar el mundo bajo una apariencia humana, pero la resistencia se lo ponia bien dificil, la V grafittera era su bandera.

Este es el simbolo alienigena, una mutación de la Svastica.
tambien tienen todo un alfabeto para deleite de los frikifans
entre los que me incluyo, Besitos a todos!!!



No habia mala mas mala que Diana, menuda lagarta!!



El ratoncito no sufrió ningun martirio durante la sesión, es puro teatro.
Mi querida Lagarta Diana es Vegetaria


En fin, espero que los amantes de V hayan suspirado un pokito...
mis saludos a todos, yo he disfrutado como un niño todo el proceso de customización,el modelito me costó sudores, por que el charol es terrible para coser, tuve que untarlo con polvos de talco para que no se pegara a la makina, pero nada, sufrir un rato valió la pena.
Diana va directa a la zona VIP intocable de mi laboratorio, me estoy planteando hacerle un compañero para que asi tengan lagartitos.

1 comentario:

  1. Hola! soy Pablo de buenos aires!
    ME ENCANTÓ LO QUE HICISTE CON DIANA!!!

    queria saber si podrias mandarme las fotos en alta calidad al mail para poder imprimirmelas para mi coleccion personal de fotos! imprimo toda foto oficial de V y cualquier tipo de fan art que me guste sobre V, y esto me encantó!!!
    te dejo mi mail en caso que quieras compartir esas fotos en alta resolucion para una mejor impresion :D
    es uso personal esto!
    muchas gracias por leerme!
    te mando un abrazo y felicitaciones!!

    arsiydisconnect@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar