Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



viernes, 6 de agosto de 2010

La Cripta

Esta es la mini cripta que les monté a mis Vampirillos, es provisional ya que tenia muchas ganas de hacer una sesión con ellos. Mas adelante kiero construirles un castillo en condiciones.







Rebauticé a Pullip Elizabeth como Déborah, por que no me gusta la historia tan macabra de Elizabeth Bathori allá por el siglo XVII, menuda loca de la vida, asesinaba a jovencitas para bañarse en su sangre creyendo que mantenía la eterna juventud, al final una chikilla escapó de sus garras y la cogieron, condenaron a muerte a todos los súbditos que la ayudaron, ya que la paya era de la alta suciedad. Usando sus contactos logró que no la mataran, pero la desterraron a un castillo sin puertas ni ventanas donde murió 4 años después, naciendo así la leyenda de la vampirica Elizabeth. Al Taeyang Nosferatu, le rebauticé como Eclipse. En mi mundo, son medio vegetarianos, les pirra el Bloody Mary, cambiaron sangre por tomates y viven felices como perdices.



-Oye EClipse!! ve con cuidado con los bloody Marys, vas poniendo todo perdido y esto parece un matadero y las visitas se asustan.



Esta es mi Byul Lilith, la mayor de las vampiras aunque no lo parezca, llegó con la cigüeña infernal hace unos diitas desde el salón del comic de san Diego, pasando por Pullipstyle y aterrizando in my house. Se que mucha gente no la querría ni regalada, pero no todos tenemos los mismos gustos, la belleza es muy relativa, yo caí enamorado al verla y me siento muy privilegiado al tenerla, pues son edición limitada a 200 unidades. La “historia” de Lilith es fascinante, consta como la primera mujer de Adán, quien la desdeñó por insumisa y carecer de instinto maternal. Las oscuras leyendas bíblicas acabarían colocándola en el altar de la anti-madre, convirtiéndola en la primera vampira.




Los Zapaticos de Taeyang Nosferatu, Byul Lilith y Pullip Elizabeth

5 comentarios:

  1. Me encantan los escenarios que te montas, no falta un detalle!!! Por cierto, que todos los detalles están geniales, pero me ha encantado los zapatitos fuera del ataúd en el lado de cada uno!!!
    Los tres son guapísimos además!!!
    No puedo ni imaginar lo que harás el día que les montes el castillo!!!
    Sigue colgando cosillas, me encanta leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo!!! No le falta detalle, me encanta el ataud que les has montado, forradico de terciopelo y todo....estoy fascinada!
    Hata tu pullip piratilla me parece linda...no tanto como tu byul claro
    1bsico

    ResponderEliminar
  3. Pedazo escenarios les montas!
    Mis felicitaciones por tan estupendo trabajo.
    Y muy interesante lo de Elizabeth Bathori, que curioso... la desterraron a un castillo sin puertas ni ventanas, lo raro entonces es que no se muriera antes no? ^^
    Preciosa tu familia vampiril :D

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar