Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 26 de agosto de 2010

Pullip Pirata

Vino la cigüeña desde Botoxlandia con mi última adquisición, se trata de una pseudo Pullip o Pullip del palo. La podríamos llamar con un sin fín de nombres a cual más divertido, Bullip Clón, Transexbullip, Lady Clon, Pullip de Cera, Botóxica, Billup Carmele Marchante, Malcagada… jajaja, es verdad que tenía un poco de cara de estreñida pero le duró poco, ya pasó por el Laboratorio en donde le metí un cambio radical. A la mayoría de gente le parece una mala imitación y se horrorizan al verla, hay quien dice que no la quiere ni regalada, pero yo que soy amante de lo Kitsch “feo” no puedo mas que adorar a esta pequeña piratilla y tomarme como un reto ponerla sexy.



Contras de la Mary Pullib pirata:
Brilla cual bombilla, parece una californiana recauchutada untada en aceite, el cuerpo del tipo 4 – lo trae dislocadísimo, los chips son mate y feos,las pestañas horrorosísimas le tapan el ojo.La mia llegó sin box, con tremenda pestuza a húmedo y liada entre plásticos como una momia.Al parecer no llegan todas igual ya que a un colega de Pullips.com le llegó con caja.


Aki la teneis con la cara lavada y recién lija
en comparación con la AG

Está claro que hay diferencias entre ellas, menos mal.



Como hay dudas de si encaja el mecanismo de las Mary Purip en una AG, aki os dejo unas imagenes que hice para que se vea. Las AG no tienen los 3 soportes con agujeros para los tornillos del mecanismo, Abajo teneis a la AG que al tener las cuencas del ojo mas grande, los ojos de MP le quedan pequeños y un poco bizcos. Aki podeis ver comentarios sobre ello en Pullips.com
http://www.pullips.com/foro/viewtopic.php?t=20254&postdays=0&postorder=asc&start=0



Acá el cambio de la Piratilla


Dada su tirantez liftínica de stock shock, quería darle un aire fresco y natural. Al parecer tenía en el subconsciente a Lesly, la hermanita pequeña de Nancy, me ha salido tipo ella y la he bautizado así.

Aquí una lista con los cambios del extrem makeover.

Lijado del maquillaje y toda la face
Base mate translucida
Pecas, dibujo pestañas inferiores, eyer line
Colorete, sombra de ojos
Minimizado labial + gloss
Mateado maquillaje
Cambio de chips cool cat
Change de pestañas (las que traía son de lo peor)
Lavado + suavizado y alisado melena















6 comentarios:

  1. Guau, menudo cambio radical! Ya lo querria para si la Belén Esteban xD
    Excepto por el abultamiento de la parte de abajo de los labios la veo bastante bonita. Tiene una mirada gatuna muy bonita.
    Una curiosidad ¿entonces al mecanismo de ojos que llevan se les puede cambiar los chips con facilidad?

    ResponderEliminar
  2. Hello Mylenne, los chips que trae dejan mucho que desear aunque llevan un corazoncito bastante gracioso, es absolutamente facil soltarlos, simplemente empujando con un palo desde el interior,le van ideal los que utiliza Pullip.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado. no se pero..me recuerda a una amiga (quizá eso hace que no sea objetiva y la vea monisima, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Minuet jajaja la gente la critica, me consta que la odian.... a mi plin, me encanta y la amo, el Amor es ciego!! y parece que el odio tambien...jajaja Un Saludooo

    ResponderEliminar
  5. donde la as comprado??????

    ResponderEliminar
  6. Pues la compré hace un tiempo en el Ebay

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar