Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo custom Nuevo


En Honor a la preciosa y sufrida Emily
la novia cadaverica del Genial y wonderfoul Tim Burton,
GRACIAS Rey!! I love you una jartá.
He disfrutado de lo lindo Galindo en el proceso creativo, me sobre-encanta este personaje, pero lo veia complicado por tener que pintar el cuerpo, esto siempre trae problemas con las juntas, hay que ir con mucho cuidado y se debe guardar un tarrito de la mezcla utilizada para posibles retoques.Lady Emily está hecha con la ultima cabeza AG que me quedaba y Body tipo 3 de Crazia, los huesitos estan limados, se puede decir que está hecha con sudor, lagrimas y mucho AMOR..
Amo la novia Novia Cadaver!!! I Love Tim Burton
le dedico este trabajillo a mis coleguis a los que tambien adoro
y a toda la gente que comparte el Amor por Burton
Que la Felicidad os acompañe este año que viene.


Descompuesta y sin novio de momento,
por que ha sido llegar y besar el santo,
mi Tae Eduard Scissorhands se ha quedado loquito por sus huesos,
asi que seguramente haya Boda azul...
Todo queda en casa Burton!! jajaja

































I LOVE Emily, I LOVE Corpse Bride, I LOVE Burton

2 comentarios:

Gracias por ser y estar