Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo custom Nuevo


En Honor a la preciosa y sufrida Emily
la novia cadaverica del Genial y wonderfoul Tim Burton,
GRACIAS Rey!! I love you una jartá.
He disfrutado de lo lindo Galindo en el proceso creativo, me sobre-encanta este personaje, pero lo veia complicado por tener que pintar el cuerpo, esto siempre trae problemas con las juntas, hay que ir con mucho cuidado y se debe guardar un tarrito de la mezcla utilizada para posibles retoques.Lady Emily está hecha con la ultima cabeza AG que me quedaba y Body tipo 3 de Crazia, los huesitos estan limados, se puede decir que está hecha con sudor, lagrimas y mucho AMOR..
Amo la novia Novia Cadaver!!! I Love Tim Burton
le dedico este trabajillo a mis coleguis a los que tambien adoro
y a toda la gente que comparte el Amor por Burton
Que la Felicidad os acompañe este año que viene.


Descompuesta y sin novio de momento,
por que ha sido llegar y besar el santo,
mi Tae Eduard Scissorhands se ha quedado loquito por sus huesos,
asi que seguramente haya Boda azul...
Todo queda en casa Burton!! jajaja

































I LOVE Emily, I LOVE Corpse Bride, I LOVE Burton

viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz NVDD




Esta es mi Pullip PerdiDita perdida.
Mi tributo particular a la fabulosa Von Teese y todas las Pin Up´s.
Custom cabecita en blanco AG con acrilicos 22mm y obitsu SBH de busto blando y prominente.

Mis super mejores deseos per a tutti en estos dias de polvorones en los que cuesta sobrevivir a escaparates y anuncios. Se supone que es tiempo de Alegria, en recuerdo de posiblemente el ser que mas ha marcado al mundo con su personalidad y creencias. Es muy facil sucumbir al consumismo en estas fechas, y aunque eso pueda parecer negativo se acerca bastante al dulce y sencillo mensaje que él nos dejó, ya que al fin y al cabo lo único que pretendemos es hacer felices a los que amamos. Aunque no todo tiene por que ser material como bien dice Ikea; No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Digoo!!! que mas da Oro, plata, platino o latón, si lo que cuenta es la intención? Ojalá fuese asi realmente, pero aveces manda la publicidad... todos sabemos que los diamantes son los mejores amigos de una chica y que cierto champoo nos puede llevar al Nirvana. En fin, esto mas vale no pensarlo mucho por que al final uno necesita ibuprofeno u otra serie de cosas. Nada, que espero que vuestros bolsillos no tiemblen estas fiestas y que tengais justo lo que os hace mas felices. 23.000 Besos!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Eva Lilí Lolita del Carmen

Ultimamente ando liado y tengo a los pekenikes y mi lado Pan un poco descuidados, he pensado hacer una postal navideña con ellos, hice una mini sesión precalentamiento con mi Byul Tiger Lili. Le cambié los chips marrón que traia como tributo a las Morenas de ojos azules, en la 1ª foto me recuerda a Sara Carbonero con su pelo pantene, aunque la llamé Eva en honor a la primera persona que me dejó flasheado con su tez morena y ojos laser allá en el año 10, jajaja que recuerdos, que niñez tan wonderfoul. Un Saludazo a todos