Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



viernes, 25 de febrero de 2011

Custom Dal Vampiro


En su día fue una dulce niña llamada Coco, locamente enamorada de Vampire Ende, le confesó a Nosferatu su deseo de convertirse en vampiro, pero nada de Vamp sexy le dijo... quiero ser un chico para poder estar con Ende. Nosfer le comentó que el podía vampirizarle con solo unos bocados, pero solo yo podría cumplir el deseo de cambiar su cuerpo. La pobre Dal rezaba por un nuevo Obitsu, y para que me pusiera manos a la obra con su cambio radical, y como yo solo quiero lo mejor para mis niños accedí de inmediato a sus deseos, creando así el primer transexDal que se une a la familia.
y todo por Aaaaaamoooooor

Custom Dal Coco,
Obitsu boy de 23 cm
Chips Cool Cat transparente opaco
Peluca Filato
Zapatos Witered
Outfit by my






















Axel es un nombre de origen hebreo que viene a significar,
Padre de la Paz, el Hacha que todo lo corta, el eje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar