Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



miércoles, 13 de abril de 2011

En la Playita

Supercalifragilisticoespialidoso...Hice un barquito para traermelo a Benissa y hacer fotos en la Playa con el recien mini clón que le hice a mi papitón. Que Guay que nervios y que Ilusión tan simple. Cuando llegamos a la cala advocat entre Benissa y Calpe, habia un perro enorme y Tobi, (nuestro hijo perro real) se volvio loco con el, me puese en un rinconcito para poder echar unas fotos y cuando ya tenia todo medio preparado, se me abalanzó el perraco grande y voló todo por los aires, buff que rabia!! me salió un grito de ultratumba, recogí todo enfuruñado y me largué refunfuñando a la otra punta de la beach donde solo hay piedra, eso si, una roca bicolor increible, pretendia hacer fotos en el agua, pero el mar estaba muy nervioso con nuestra visita, jajaja asi que tuve que conformarme con una charca. Luego mas tarde nos dejaron casi solos y mientras mi papi paseaba a tobi pude disfrutar de lo lindo Galindo echando fotitos, pero no de un baño, el agua pinchaba. Ahora tengo ganas de llevarme a un buen grupo de chikitukis y hacerles fotos a todos juntos disfrutando de un dia de sol en la playa, buscaremos una calita de arena, que no tenga mucha gente esta semana santa.

5 comentarios:

  1. Es maravilloso!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. como mola el pelo y la barba del morenito

    ResponderEliminar
  3. El pelillo se lo hice con un retal de peluche que guardaba y que me vino de perlas,es mi little clón,un pequeño rebelde con muchas causas, jajaja Gracias por tus comentarios Anitx, Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Señoralindaaaa!! tu si que eres maravillosa, Reina!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos chicos, que bien se lo pasan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar