Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



lunes, 27 de agosto de 2012

Doll +Gaultier + Cola

Gaultier +  Doll + Cola = GENIALIDAD
Casi me desmayo con este Trio de ases:
mi diseñador preferido, mi muñeca favorita y el mejor grupo de publicistas a cargo de la p..ta cola.
Se trata de los nuevos spots publicitarios orquestados por Jean Paul Gaultier para la cola loca Diet.
Las muñecas parecen Pullips pero depende....por momentos parecen hibridos,Juzgad vosotros mismos, a mi me da Igual, siempre he dicho que todo lo que se parezca a una Pullip me encanta, me resultan adorables y verlas en movimiento es Genial, con esos morritos parlanchines, jajjaja
Algunas ya salieron en anuncios anteriores (2010) aunque con el movimiento de labios animado y con la Eleanor que es mas tipo Blythe. En fin todas me resultan Maravillosas... Besitos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar