Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 21 de enero de 2010

Bill Kaulitz


Bill y su Gemelo Tom sin lugar a duda niños PRODIGIO.
Nacidos en 1-9-1989 montaron su primer grupo en 2001,
Devilihs (Diabólico) en 2003 se convirtieron en TOKIO HOTEL,
menudo carrerón! son totalmente GENIALES, me declaro Fan.
Y que decir de Bill, una mezcla Sublime entre, Eduardo manostijeras, el Cuervo, y Robert Smith, Duro, Tierno y Sexy, muy androgino, me recuerda un poco a Natalie Portman. No me gustan todas las canciones, pero a el no le soporto cantando, me toca las entrañas,
La Canción "througth den Monsoon" es Bestial,
la canta en Aleman desde que era un crio, pa Flippar.
asi tienen a las FANS!!! ABSOLUTAMENTE POSEIDAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar