Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



martes, 26 de enero de 2010

En Obras

Esto es Muñekilandia, una especie de Riad comunitario que les construí a mis criaturitas, y es que estoy completamente colgao de esta sexy mezcla de Resina, Talco y Porcelana, no lo puedo evitar este es mi pecado.Lleva su tiempito, todo empezó con la parte superior izkierda ahora reformada que hice en los Reyes del 98 para las Barbies de mis sobrinas, al final me la agencié yoyó, ellas están encantadas con todo el trapicheo de muñecas que hay por el Local, llevo desde niño guardando atrezzo en miniatura, aparte compré un montón de cosas, otras las hice yo.Trabajar en esto es una verdadera gozada, me lo he pasado pipa, mi Peter Pan y interior está bien contento pero mi bolsillo no tanto. Ahora cuando me venga el Relax-time voy a disfrutar haciendo fotos, proximamente las colgaré.

1 comentario:

  1. Sin palabras me hallo ;o es una pasada!, me encanta el rinconcito que sale en otra entrada tuya de Dadá y Mark xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar