Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



domingo, 11 de abril de 2010

Las primas Blythe






La pequeña Marilyn
Little Blythe (11cm)
modelo - Hollywood Hills Parthy -2005


Eco-capsula-protectora
.....................................


Estas son las primas Dollcena (11cm)
de la serie Pesadilla antes de navidad del gran Tim Burton
Outfit de stock
............................................................................


PILUCKA POP va a la piluckeria



Blythe (29 cm) modelo - Pow pow poncho (hasbro)
El Outfit de stock es del lado retro-terrible de los 70.
el traje de la foto es de mi laboratorio.
Me daba un poco de miedo cortarle el pelo, pero me arme de valor..
le hice un planchado al agua y después fuera puntas.
Estoy happy con el resultado, un Blythe Kiss a tots



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar