Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



miércoles, 21 de abril de 2010

Pullips.com

Mi foro faro, allí encontre AMOR, ILUSION y FANTASIA, las tres cosas mas importantes en la vida, o por lo menos en la mia. Que lejos han quedado los momentos en los que me sentia solo en esta andadura "Muñekil" jajjaajaja, alli está llenisimo de gente maja y amable, hay mucha sinceridad y libertad para expresar lo que uno siente, (desde el respeto) siempre se tiene el apoyo de alguien y siempre están las Fantasticas Moderadoras y Admins para poner orden, se puede respirar muy buen rollo, y si te gusta este mundo allí se aprende un montón, como dije es un faro que da Luz, yo soy relativamente reciente en el foro pero me hacen sentir muy bien, me encanta publicar cosillas allí. Akí os dejó el Link por si os quereis pasar, http://www.pullips.com/ y si se pasa algun colega de allí por aká, que sepa que valoro mucho los comentarios
y de paso les doy las Gracias por ser tan Guays, me molan mucho.
como dije se respira mucho LOVE...
Besotones a montones para todos!!!
que la fuerza Pullip os acompañeeee, nos vemos en el foro

PD: tengo muchas ganas de terner tiempo libre para deleitarme con mis chikitines, y poder hacer una multisesión a Muñekilandia, espero que sea pa finales de Mayo.

EN FIN: las cosas de palacio van despacio...Digooooo!!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, son tod@s un encanto!!! Mañana viernes voy por fin a una kdada en Málaga, y así conoceré a alguna gente del foro, que ilu !!!
    Un abrazo, y sigue publicando cosillas, que da gusto ver todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también posteo en el foro y tiene toda la razón, la gente es super agradable!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar