Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



sábado, 19 de marzo de 2011

Mala Conciencia






Esta es la dulce y malevola Sadow que habita en el lado izquierdo de mi conciencia,es un diablillo que me susurra cosillas bastante complicadas de explicar. Eterna rival de Glitter, mi Blanco y radiante lado derecho...Si Sadow es la oscuridad, Glitter es la Luz, algun dia estos me volverán loco, las adoro a las dos y si elijo lo que me propone una, dejo de lado lo de la otra, y pueden haber hasta lágrimas ... pero tambien muchas risas









Sadow hace lo que quiere de su pelo,
crece o desaparece a su antojo, osea el mio.


El outfit es de mi cosecha, lo hice yo, menos las botas,
igual lo vendo pronto por que se me ha ocurrido otra cosa.
la vida es cambio constante y mi conciencia es muy inquieta

1 comentario:

Gracias por ser y estar