Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



sábado, 12 de marzo de 2011

Pullip y clon Dal



Aqui la comparacion promisa entre Pullip y la Dal clónica.
Dalila es un poco mas alta por el cuerpo tipo 4 y los tacones,
(antes muerta que sencilla) Pullip lleva el cuerpo 3 y zapato plano.
El volumen de las cabezas es el mismo, usan las mismas pelucas.
Abajo una foto para colgar en el foro, me ha hecho mucha gracia leer en un post sobre Pullips que dan miedo un comentario muy guay que decia que la Dal falsa tiene pinta de hermanastra Psicopata....jajaja, No padezcas Lila, no ofende la verdad, eres muy amable, la verdad sea dicha, yo pienso lo mismo, tiene su puntito malevolo, es como la hermana de chucky, el muñeco diabolico, buff, ahora tendré que tirarla al fuego, jajaja es broma, los muñecos no me asustan, me encantan Chucky,Tiffany y la semilla entre otras "lindezas" podeis llamarme Freacky que no me molestaré, me gusta la Luz, pero tambien la sombra, ese shock dual me atrapa enamorandome totalmente. Si no pasa nada esta semana la cigüeña me traerá desde Tailandia otra Dal Falsa, para convertirla en un troll, jajaja no literalmente, si no para lobotomizarla en Zombuky, asi que ya la colgaré para que de algun sustillo que otro. Lo que no entiendo como le ponen Dal al clón si no se parece practicamente en nada, se parece mas a Blythe y encima ponen Dal en la caja, jajaja en la cara, el mundo está loco, y lo raro es estar cuerdo, no? jajajaja. CUIDADIN!!
que no se pase nadie ni un pelo que le envio al clón psicopata, Digooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar