Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



miércoles, 20 de abril de 2011

Pullip Marilyn Monroe






Customicé esta muñeca en Honor a mi Amada Norma Jean Baker (1926) (1962)
conocida como Marilyn Monroe, MM o la chica Mmmm.
Jane Monroe, es como a ella le hubiera gustado llamarse, pero la gente la conocíó como Marilyn y la querian así, pensó que no era plan de cambiárselo, hubiese sido muy raro, adoraba a su publico, decía que se debía a ellos, una vez mas dejó a un lado sus propios deseos, era muy dada a la falta de amor propio, lo veia normal, desde luego si se hubiera llamado Jane Monroe hubiera estado mas unida a Norma Jean y a una de sus idolos, Jane Harlow. En fin como se llame no le va a quitar ni un ápice de su maravilloso encanto celestial, Siempre será la divina criatura, como la definió Truman Capote, otros la llamarían "el cuerpo", unas medidas perfectas para su forma física, 60-90-60, el mito sexual mas grande de todos los tiempos, el sumun del sexapeel, toda una leyenda con la que se enriquecieron y se siguen enriqueciendo unos cuantos. Muy pocos se resisten a sus encantos, tengo varios de sus libros, se han publicado cantidubidubidubi, y continúan publicandose. Se puede leer que también tiene bastantes enemigos, unos cuantos se han dedicado a mentir en torno a ella pues era lo que convenía a sus intereses. La verdad es que su vida da para escribir eso y mucho mas, una vida digna de ser escrita, un milagro, dual y contradictorio lleno del Glamour del Hollywood de los 60, tremendamente triste, dramática, trágica, misteriosa, negra, pero a la vez alegré, fresca, sencilla, noble, cómica y gloriosa, pero sobretodo humana. En sus inicios de rubia tonta en la Century fox , cuando ya era bastante conocida y admirada, rodó la película los caballeros las prefieren rubias junto a Jane Russell, y mientras la Russell cobraba 2000 dolares por la peli, Marilyn solo cobraba 200, vaya tela, fué a pedir un aumento de sueldo a los directivos y estos riéndose en su cara le dijeron que ella no era ninguna estrella. Resulta que la rubia de la película era ella y cobraba casi como un secundario, vaya mierda, vaya injusticia, no se como lo aguantó, jugaban con ella, le pretendían hacer creer que no era nada y que lo que era lo era gracias a ellos, la pobre tuvo que aguantar mucho durante los años que duró su contrato, y me voy a callar por que no procede. Como era Marilyn??? Una persona extraordinaria y maravillosa, un cielo, un sol, el firmamento entero concentrado en una pequeña mujer, lo que se diría un Ángel, y aunque aparentase ser fría y calculadora, nada mas lejos de la realidad, era extremadamente sensible, dulce como el chocolate y delicada como una flor, De ella dijo su marido y dramaturgo Arthur Miller que era la persona mas triste que había conocido nunca. Que solita se debió sentir, buff, tan amada y tan sola, el éxito no significa nada, que mente tan compleja y misteriosa. I Love Reina mía, yo no puedo mas que adorarla y gritar a los 4 vientos su nombre, Te QUIERO pequeña Norma Jean!! I Love por mi y todos mis compañeros,
te adoramos y estás en nuestros corazones, eres muy Grande pequeña.






Estaba ya sin uñas como loco esperando las nuevas cabezas AG para hacer el custom, tengo una mini blythe Marilyn que calmo mi ansia durante un tiempo, despues trasformé un poco una Withered para una sesión pero sin tocarle nada, solo con unos retokes en photoshop, eso revolvió a calmarme el ansia... quería una Viavianne que está inspirada en ella, pero es ya practicamente imposible de conseguir, al final me agencié una Melissa que se le parece bastante pero no pude tocarle ni un pelo, así que decidí customizar una AG, Por FIN!!. No hay que olvidar que esta chica es una de las mejores modelos de la historia, así que necesitaba un cuerpo obitsu con mucha movilidad para sus poses y por supuesto mas delantera, jajajaja si algo la caracteriza es su par de Lolas tan bien puestas, asi que pillé un SBH - talla L, la peluca tuve que retocarla mucho, quería que tuviese esa entrada tan personal suya y fui pegándole pelos hasta lograr la forma. Mi gran Amor Hollywoodiense ya tiene muñeca, estoy contentísimo, feliz como una lombriz, ahora he pensado en ir haciendo los outfits mas Guays de sus pelis y flippar fotografiandola. Esta pequeñuela va a tener un lugar priviliegiado entre mis chikitukis, por que tiene un lugar priviliegiado en mi corazón, en el mio y en el de muchicimos más, ella siempre quiso ser de su publico, decia que se debia a el, y todo el amor que regaló, perdura en el tiempo y ahora se lo devolvemos de alguna manera... espero tener el placer de decirselo "personalmente" en la otra vida, si es que no se ha reencarnado en una mamá maravillosa, ya que al parecer fué una cosilla que se le quedó pendiente. No pararia nunca de hablar de ella, la amo, no puedo evitarlo, la amo como la tierra al sol, como a una hermana del alma y aunque el Amor pueda parecer ñoño y repulsivo para muchos, lo siento por ellos, creo que nos hace bien y mucha falta, arriba el AMOR!!























Te quiero Jane Monroe, te quiero Marilyn Monroe,
Te quiero Norma Jean ,
te quiero de todos los colores






Eres Grande Pequeña


Aki algunas frases célebres que citó la divina criatura



  • Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.


  • El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.


  • La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. No hay sexo incorrecto si hay Amor en él


  • En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.


  • Dinero, de eso se trata todo.


  • No me interesa el dinero, sólo quiero ser maravillosa.


  • Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos.


  • Allí estaba mi nombre en luces de neón. Yo dije, “Dios, alguien debió cometer un error”. Pero ahí estaba, en luces. Me senté y dije “Recuerda, no eres una estrella, pero ahi seguian las luces.


  • En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado.


  • Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.


  • ¿Qué se pone para dormir?
    - Un poco de Channel nº 5
    ¿Y nada más?
    - Bueno sí, también me pongo la radio

3 comentarios:

  1. Dios, ya te he dicho por el foro que te ha quedado preciosa, pero, madre mía! Aquí todavía hay más fotos increíbles <3

    Me encanta lo super natural que te ha quedado en las fotos con la rejilla, el vuelo del vestido, todo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias Ebichu!! estoy muy contento con ella, es la niña de mis ojos, te mandamos un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Como siempre, tus custom son geniales, no les falta detalle!!! He estado un poco perdida y ahora estoy repasando las cosas que has ido haciendo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar