Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



miércoles, 8 de junio de 2011

The Kate Moss sister doll


Esta noche andaba aburrido y le hice unas fotos al antepenúltimo custom Pullip-AG,esta vez quise hacer algo bastante natural, me inspiré en la camaleónica Kate Moss, asi que ahora tengo una hermanita doll suya. El cuerpo si no me equivoco es de una cornice, he comprado varios en el foro, pero este no recuerdo a quien se lo compré, es de diferente tono a las AG, preparé una mezcla del mismo tono al body y pinté la carita con el Aerografo nuevo que me regaló mi madre, una gozada ada ada. Saludos!





























2 comentarios:

  1. Pues es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaa........... que manos te gastas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que las tuyas!! jajaja Muack!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar