Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



miércoles, 15 de junio de 2011

Petit Comitè bienvenida Isul






Por fin vino la cigüeña, el pequeño Duke Burberry ya está en casita, temia que se me escapara de las manos, ya me ha pasado otras veces, que te pilla en numeros ultra rojos y no puedes mas que suspirar por ellos. Pero está vez se cumplio el deseo, le hice un tattoo a un amigo y el a cambio me compró a Isul, mola el trueque, que alegria cuando me dijeron vamos al encuentro del isul!! . Vino desde EEUU en 6 dias, nunca se realmente que dia seria su cumple, si el dia que salió al mercado, si cuando lo compré o el dia en que llegó a casa, no los suelo celebrar, pero no estaria nada mal, FIESTA por un tubo! Un Beso a todos de Isulito y mis chikitines


















KAZUKI = Agradable, Paz o 1º de una nueva generación



















Aki le coloqué par hacerle una fotito con los ojitos cerrados para que se vieran sus sombras negras, y de casualidad le puse junto al cuadro de mi virgen alienigena, jajajaja
Ho my God, parecen del mismo planeta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar