Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



martes, 12 de julio de 2011

Lanzan Super heroinas!!

Aqui os dejo los nuevos lanzamientos Pullip
para el salón de cómic de San Diego de este 2011.
A la venta el próximo Agosto, ya se pueden hacer algunos preordes.
Esta vez va de super heroinas clásicas, BAT GIRL y CAT WOMAN!! Hiujuuuuuuuuuuuuuuuu
Que gozada para la vista... pero que ansiedad !!!
(mi bolsillo se ha puesto a temblar)
En la letra pequeña podemos leer que en las imagenes vemos un prototipo, y que puede que en la producción final cambie algun detalle.
Esto es un clásico pero es la 1ª vez que veo que advierten de ello.
jajajaja Viva los foros!!



Lady Bat me recuerda muchisimo a Melissa pero pelirroja

esos dientecitos son irresistibles!!






Y como decia super ratón, ¡¡NO Se vayan todavia, aun hay más!!

Estas son dos versiones creadas para el Wonder festival de Tokyo
Tambien son preciosas, pero yo me quedo con las primeras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar