Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 21 de julio de 2011

Taeyang Lunatic Withe Rabbit

Pongo en adopción a un flamante y recien llegado Taeyang Lunatic Withe Rabbit, nunca salió de su cajita, mantiene el sellado intacto, absolutamente nuevo, impecable. Llegó junto a Sol, le compré hipnotizado, ya sabeis que algunos aveces nos precipitamos, pense en que le daria una personalidad oscura puesto que parece mas Vampirico que el propio Nosferatu, pero tras pensarlo un poco veo que tengo bastantes Vampis y aun no tengo su castillo, les tengo en sus respectivas cajas y me da un poco de penuski. Realmente solo me faltaria Isul Vampirin para tener la familia al completo, añoraba un vampirito ya que solo esta Taeyang Nosfer entre tres mujeres asi que customicé una Dal Coco que se pasó al lado oscuro transformandose en Axel, pero le voy a devolver su personalidad femenina y humana (Gracias a Diosa aki en mi mundo tengo poderes y puedo hacer lo que quiera...jajaja), pero como Groove de momento no saca ningun Isul Draculin, tendré que lobotomizarle yo mismo y chin pum lerele, asi que para poder pillarle pongo a Taeyang Lunatic de nuevo en el mercado, muy a mi pesar, (ya que mi bolsillo no puede soportarlo) pero para regocijo de sus nuevos familiares.
Si os interesa serian 100 euros, envio incluido solo España.
Si quereis información mandadme un correo a: juanmarcosymolduras@hotmail.com
Pasaria link a Pullips.com donde participo y tengo feedback asi podrás ver que soy de fiar, ya se sabe como está el patio por aquí.

---En el momento que lo adopte alguien informaré aquí---

Las fotos son un poco pallá ya que no le he sacado de la caja, pero en la red estan las imagenes de promoción y las de muchos papis donde se le puede ver con todo lujo de detalles.



















Cuando establecimos el primer contacto Lunatic y yo me dijo en plan trascendental que su destino le hizo venir hasta mi casa pero que su camino no acababa aquí, me contó que me hipnotizo y que realmente solo venia a traer un mensaje para uno de mis chiquitines y que después seguiria su camino. El mensaje resultó ser para Penelope, de su Amante que se mantiene fiel en la distancia: " Cariño si la diosa Pullip lo permite estaremos juntos antes que de los sauces caigan las hojas" Pense en traerme de inmediato para casa al desesperado Alfred (dollte porte) que muere de Amor por su amada Penelope y darle una super sorpresa a ambos. La verdad es que con un poquillo mas de lo que costó Lunatic me puedo pillar dos muñecos desnudos, otra razón más por lo que le pongo a la venta. Si lo adoptas te convertirás en madrina o padrino de dos de mis niños, unos customizados Alfred y Veselle Dollte Porte, anoche les vi en Ebay desnuditos y temblorosos y ya no pude pegar ojo, Veselle me miraba con sus ojitos tipo Bamby gótico, (el candidato ideal para vampirizarle) parece hermanito de Melissa (la policia Sexy) tendré que hacerle un inteviu para averiguar si tienen algun parentesco, en este mundo Pullipero se puede esperar todo, jajaja Esta misma tarde totalmente loco de amor y sin pensar en otra cosa le di al botón de validar compra y les hice mios.... Buff!! vaya lio, ya pueden estar contentos!! la única solución para recuperarme del gasto extra es decirle adiós o hasta luego a Lunatic, ya que puede que me arrepienta y vuelva para casita cuando tenga el bolsillo alegre y revoltoso como antaño, eso espero, si no sube mucho de precio, a ver si se va a convertir en un Hit y yo le dejo escapar, seria para Pullipfragelarse, jajjaja que sea lo que la Diosa quiera!!!
Besitos per tutti

4 comentarios:

  1. Gracias a mi madre he llegado hasta tu blog(que me ha mandado aqui porque sabia que me gustaria,y no se ha equivocado).Me encantan las customs que haces y la facilidad que tienes para retratar personajes,de verdad.Especialmente me ha encantado la novia cadáver(tambien adoro a tim burton)y tu chucky me ha fascinado sobremanera.Mención aparte a Nosferatu y Eduard,que son dos taes que me gustan un monton.
    Yo también tengo kekas,aunque aun no cuento con ninguna pullip en mis filas(y no por falta de ganas),aunque en un futuro no muy lejano me encantaria hacerme con alguna cabeza AG para crear algun personaje.
    Por cierto,que tambien me encantan los escenarios que les montas y he quedado alucinada con esa pedazo casita temática que les tienes preparada...
    Vamos,que me han encantado tus kekos si o si.
    Besitos y te sigo,por supuestiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Hey! muchas GRACIAS Karina,estos chikitines son un poco mi perdición, pero un mucho mi salvación. Que seria de mi sin ellos!! jajaja Dale un beso a tu madre y dale las gracias por recomendarme. Encantado de teclear contigo, veo que tenemos gustos en común,Que muñecos tienes? algun Dollfie? Bueno te mando un saludazo,nos vemos por aki o por allá,feliz calorcito.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja............. veo que mi niña ya ha llegado a tu casito, lo confieso, yo soy la culpable de que haya pasado por aquí.
    Este niño es muyyyyyyyyyyyyy guapo, lástima que la cosa esté tan achuchá, espero que pronto tenga una mami.
    Un besito corazón y gracias por tu visita y por hacerte mi seguidor y por esas palabras tan chulas que me dedicas, eres un cielo.

    ResponderEliminar
  4. Dollfie no tengo ninguno... de momento xD .Tengo un par de blythes,y una basaak customizada por mi.También tengo un par de hujoos(uno en proceso de custom).Petites blythe,una mini pullip,nancys y kekas varias jeje....Si te apetece te puedes pasar por mi blog y asi los conoces en primera persona...
    Yo me sigo pasando a saludarte por aqui y a ver tus fantásticas kekas.
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar