Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



domingo, 11 de septiembre de 2011

More Gaga





Adoro a esta Diosa humana, me encantan sus letras y su teatro, I love Gaga, aunque hay gente que no opina muy bien de ella, la tachan de satanica y la crucifican por su manera de entender el arte y la religión, pero no quiero criticar, cada cual es libre de opinar mientras no se pierda la compostura, yo mejor me callo ya que estallaria la tormenta y paso de que truene ahora, me he tenido que tragar muchos malos comentarios de sus videos en el youtube, meditando lo mio logré no soltar la lengua, aunque no se si eso es bueno o tal vez malo...qui lo sa!!. lo que está claro es que esta chica no deja indiferente a nadie. Me gusta como quedó la doll pero necesito un obitsu con mas movilidad, Lady Gaga es para no parar de fotografiarla y hacerle locuras, Gaga empieza y no acaba nunca, la creatividad va ligada a ella como el Sol a la Tierra, hasta el infinito y más allá!!
















































































































































Aki un poco de retoke en plan fast and furious





Aki la primera sesión que le hice con otro vestuario
con Lady Gaga siempre es un placer crear libremente.

3 comentarios:

  1. Hola amoreeeeeeeeeeeeeeeee.......acabo de ver tu coment, jajajajajajaja........... si es que hasta para ponerte nombre eres original, Elnosanto, jajajajajajajaja........... muchas gracias por pasarte.
    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... vaya sesión de fotos chulas que has hecho a Gaga, una puesta en escena impresionante, con lo maqueada que iva en la primera foto y mira como ha terminado, tiraita por los suelos y con la melena al viento, jajajajajaja........eres único.
    Un besito cargadito de cariño.

    ResponderEliminar
  2. A quien le importa lo que yo diga.a quien le importa lo que ya haga.....La envidia les corroe.....
    Me encanta lady ja-ja!!!!! ella se divierte crea y se rie de todas las criticas...Y doy gracias de que exista gente como ella.....y como tu,que nos creais estos otros mundos tan llenos de originalidad.etc etc seguid asi.1000 bss amore.

    ResponderEliminar
  3. Kisses of colors!! viva la Vida y arriba el AMOR!! I Love Pepi, I Love Moises, I Love Gaga, I Love Love Love

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar