Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



viernes, 5 de agosto de 2011

La pequeña Ga-Ga





Estefani Joanne Angelina Germanotta, nacida un 28 Marzo de 1986 en New York,Cantante-Creativa-compositiora-modelo y musa entre otras lindezas.... tan solo tiene 25 añitos, y es una experta en la Fama, alcanzo el estrellato rápida y firmemente. Lo mejor de lady Gaga estará sienpre por venir, por que es verdaderamente Genial, es una de las personas que mas admiro de estos ultimos años, aunque le tengo un poco de alergia al Poker Face, a partir de ahí han sido todo sorpresas muy agradables, he de reconocer(como le pasa a muchos), que la primera vez que escucho nuevos temas, me cuesta entrar en calor, pero a la 2ª ya me pongo como un horno. Que chica tan preciosa, aunque no sea guapa pa morirse te hace morir por otras cosas mas importantes.
Hace tiempo le hice una sesión a Pullip Withered como Lady Gaga, pero no le adjudiqué su personalidad ni nombre, ahora si, por fin tengo ya mi Gaga doll particular, mi muñequita linda. Es una Angel gate con cuerpo tipo 3 Pullip, no quise hacerle un maquillaje muy excesivo, me mola mas suave y sin tanto adobe en la cara, pero no descarto proximos cambios. El Outfit no se lo habreis visto, no queria copiar ninguno de sus modelos, quise crear algo para ella, me encantaria currar para la Gaga, aunque fuera llevandole las maletas, jajajaja Bueno, este fué el resultado de mi visión Gaga, un soldado del Amor entre Ninja y Blade runner.


Aqui os dejo una pequeña y rápida entrevista a santa Gaga tan divina como siempre. http://www.youtube.com/user/Elnosanto?feature=mhee#p/a/f/0/9y_mhpkZgCA

Honey, take me with you!! wil care much
I LOVE YOU, I LOVE GAGA

















Aki otra sesión que le hice mas tarde
http://repecador.blogspot.com/2011/09/more-gaga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar