Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 18 de agosto de 2011

Pullip Tiffany



































LLegó la Novia De Chucky
Por fin acabé a Tiffany, es la 3ª y ultima vez que la pinto, primero me pase con el rictus y me parecia fea, mas tarde la quise hacer mas ligth y me pasé de sosa, ahora la pinté como una puerta, le arreglé la peluca que era demasiado larga y le he pillado el punto, en fin que a la 3ª fué la vencida, ahora estoy encantado, tiene ese punto Madonna en sus principios, con sus cejas dramaticas y ese pedazo de raices oscuras. Chucky está revolucionado cachondito perdido, jajajaa este paso pronto llegará Glen o Glenda....esa dulce semilla diabolica, jajaja me encantaaaaaa
Un Saludo a todos los amantes del Gore


4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ ya he vuelto de las vacances. Con la boca abierta me he quedado al ver tus últimas niñas, no se puede tener mas arteeeeeeeeeeeeeeee............
    Amy te ha quedado soberbiaaaaaaaaaaaaa......... me ha encantado.
    Lady Gaga es una monada, y que imaginación tienes para vestirlas, eso un don muy grande.
    Y Tiffany me encantaaaaaaaaaaaaaaa......... tiene un toque muy personal, madre mia que curro te has dado.
    Un besito, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Bien contento estara Chucky con esa Tiffany tan guapa que le has preparado!!!!
    Hacen muy buena pareja y por lo que leo,Chucky tiene las hormonas kekiles revolucionadas.Me encantará ver que sale del amor de esos dos!Seguro que un "kekín" un poco maligno jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar