Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



lunes, 1 de agosto de 2011

Llegó Amy Winehouse

Con todos ustedes la reina del Soul.
Una chica de Alma verdaderamente triste, la voz negra mas blanca, la chica mala mas buena, una estrella fugaz pero eterna que brillará a través de los tiempos.
Su partida fue un mal trago, no quiero mas de esa botella , quiero beber de la fuente de la alegría y ser feliz recordándola, la quiero en colores y soy capaz de pasar horas mirándola y escuchándola hipnotizado, siempre me ha encantado su estilo recalcitrante, es como si escondiera en su moño una máquina del tiempo capaz de hacernos retroceder a esos gloriosos días de Swing, Jazz y Blues.



Andaba trabajando en Lady gaga, la cual dejé de lado para customizar a Amy Jade Winehouse como un pequeño y humilde homenaje a la faraona del Soul. La cabeza es una Angel gate, el cuerpo se lo compré a una colega de Pullips.com, (tipo 3, no recuerdo si era el de una Ala , de tono diferente a la cabeza, asi que tuve que pintarla) el pelucón tipo Ronette lo hice uniendo dos pelucas y laca por un tubo para mantener el moño, (Nelly) tendríais que olerla, jajaja ahora no se que perfume adjudicarle, creo que tengo uno de Jazmín que no le iría nada mal. No encontré pestañas gruesas de las que suelo utilizar y pegué dos de las finas para hacerlas mas tupidas, mola. Los ojillos tienen historia, subí en el coche de mi amigo Jhon y tenía un grupo de Teletabbies de su sobrina que iba a tirar a la basura, HMG!! me fijé en sus ojos y pensé que les vendrían ideal a las Pullis, así que acabamos destripando a Lala, Po y Tinky winky en la terraza, daba un poco de lastima pero así es la vida y así somos los depredadores Pullip….jajaja Tambien le cosí los Outfits , es mi musa, vintage por un tubo!!




Bueno os dejo ya con mi pequeña gran Amada









































Dejo enlace a otra entrada donde le dediqué unas palabras. http://repecador.blogspot.com/2011/07/amy-winehouse-se-largo.html
Baby, te encontraré para darte un beso aunque tenga que cruzar los oceanos celestiales

2 comentarios:

  1. Igualita!!!Está ideal con su moño y hasta sus tatuajes....Sabia que te quedaria genial al ver las palabras que le dedicaste y no me equivoqué...
    Eso si,debiste morir ahogado en laca(con lo poco que a mi me gusta ese olor).
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  2. La Loca Laca, que hubiese sido de muchos mitos sin la Hairspray,jaja hay que tener cuidado con ella, es peligrosa, puede dejar secuelas...jajaja
    Besitos!! Recuerdos a tu MAMI

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar