Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 19 de enero de 2012

Las Nuevas AG - Chico - AGB


Os dejo las fotos de Andy de los nuevos cabolos AGBoy








Aqui os dejo la cabeza de las AGB por dentro, las recibí hace nada y están Chulisimas, suaves como el terciopelo, ya os presentaré al nuevo chikitin que tengo entre manos en el Laboratorio. La cabeza parece estar preparada para un próximo mecanismo de ojos, no estaría mal!!  podéis ver las orejas sueltas, (parece que pronto veremos orejitas de Elfo) Andy es Genial, el único problemilla es que las tendré que pegar ya que se sueltan con facilidad, fijaos que la sujeción de las pestañas no es tan chunga como la de las AG de chica. Hay que ir con cuidado con la pieza del medio que aguanta ambos párpados por que es un poco frágil, al loro!! me he cargado una, pero unas gotas de lóctite y chin pum. La nápia es tremenda, la tiene mas larga que la de Namu, se la he lijado a uno y va Guay, ya os la mostraré, en cuanto al morrito es un poco extraño, nada que ver con Taeyang, cuando se lo pintas el de arriba no se le ve mucho, voy a probar de lobotomizar el próximo y darle unas lijas, ya veremos. Las Pelucas y los ojos de Pullip y Taeyang le están perfectas, en cuanto al Obitsu Boy 27 cm trae dos pares adicionales de manitas, la ropa de Tae le está un poco grande, tiene la cinturita y practica mente todo un poco mas estrecho, y es un pelin más alto, en definitiva, es un poco mas estilizado, a mi me recuerda al cuerpo de Isul pero en Alto.
Bueno solo deciros que estamos organizando un próximo pedido conjunto de cabolos en el foro, si queréis información silbad me. Salutronics a todos, daros por besados y feliz todo.
Yo me retiro a mis aposentos que tengo al cabeza loca, voy a contar Pullips...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar