Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



martes, 10 de enero de 2012

Wellcome 2012


Ya pasó todo el montonazo navideño, un año mas santo Tomás, esperemos que no acabe el mundo sin conseguir esos muñecos que no nos trajeron los Reyes y que guardamos en la lista de los deseos....(donde hay mas cola que en el paro) A mi personalmente me dieron dineritos para que me comprara lo que quisiera, y por supuesto amando las Pullip podeis imaginar que me voy a pillar... ya os presentaré las nuevas incorporaciones a filas, Yupi yupiiii hey jajajaja
ha!! tambien he de presentaros a los nuevos AGBoys que vienen de camino from Shangai.
Nada pues, salutronics y besos per tutti y feliz entrada, estancia y salida del 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser y estar