Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



martes, 1 de marzo de 2011

Dal clon Lobotomizada



Customicé la Fake- Dal
El clón que tanta polemica crea a su paso,estaba muy sugestionado por los malos comentarios que se pueden leer en el foro, la gente normalmente arremete contra ella y se parte el trolorolo de la risa, no entienden como le puede gustar a alguien, jajjaaj pues aki teneis a uno, llamadme Freacky o lo que sea, ya dije que me encanta Pullip y todo lo que se le parezca. El plastico es malisimo, muy guarro, me ha costado pillarle el punto al makeaup, pero tras probarle 10 pelucas y varios retokes empezó a gustarme, ahora me encanta, muchos continuaran viendola horrorosa pero nada, la belleza es muy relativa y para gustos los colores, no me canso de decirlo.

El patito feo que se convirtio en cisne







Para kien no haya visto la entrada con las comparaciones os cuento que el clón Dal mide igual que Pullip con la cabeza de las mismas dimensiones, es una Dala adulta, Giganta, al principio me resulto raro, pero ahora me encanta, y otra cosa guay es que puede cerrar los parpados, trae un body tipo 4 de pena totalmente dislocado.








Yo no conocia la serie Bones-Huesos, pero en el foro me dijeron que Dalila se parecia mucho a Tempy, y la verdad es que me quedé impactado, se le parece bastante, jajaja,
mas tarde me entero que aparte de Tempy ella tambien es Huesos, vi un capitulo el otro dia y me encanto, está muy Guay, tal vez me enganche. Un beso a todos los amantes de Bones.





5 comentarios:

  1. La verdad!!! quedo preciosas... se nota que tienes una mano para esto... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte y tengo que decir que me encantan tus muñecas.
    Pues yo no sé porque dicen que son tan feas, a mi no me lo parece, al contrario me gustan, tanto que me encantaría saber donde conseguír una de estas fake para customizarla y experimentar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantado, te dejo un link a la shop donde las suelo comprar. Un Beso http://cgi.ebay.es/13-tall-New-Fashion-Doll-real-action-joints-custom-doll-/130497242307?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e623de4c3

    ResponderEliminar
  4. Ay muchas gracias cielo me pasaré a ver.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, no tiene nada que ver con las kekas, pero si te apetece yo encantada.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar