Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



jueves, 18 de agosto de 2011

Pullip Tiffany



































LLegó la Novia De Chucky
Por fin acabé a Tiffany, es la 3ª y ultima vez que la pinto, primero me pase con el rictus y me parecia fea, mas tarde la quise hacer mas ligth y me pasé de sosa, ahora la pinté como una puerta, le arreglé la peluca que era demasiado larga y le he pillado el punto, en fin que a la 3ª fué la vencida, ahora estoy encantado, tiene ese punto Madonna en sus principios, con sus cejas dramaticas y ese pedazo de raices oscuras. Chucky está revolucionado cachondito perdido, jajajaa este paso pronto llegará Glen o Glenda....esa dulce semilla diabolica, jajaja me encantaaaaaa
Un Saludo a todos los amantes del Gore


viernes, 5 de agosto de 2011

La pequeña Ga-Ga





Estefani Joanne Angelina Germanotta, nacida un 28 Marzo de 1986 en New York,Cantante-Creativa-compositiora-modelo y musa entre otras lindezas.... tan solo tiene 25 añitos, y es una experta en la Fama, alcanzo el estrellato rápida y firmemente. Lo mejor de lady Gaga estará sienpre por venir, por que es verdaderamente Genial, es una de las personas que mas admiro de estos ultimos años, aunque le tengo un poco de alergia al Poker Face, a partir de ahí han sido todo sorpresas muy agradables, he de reconocer(como le pasa a muchos), que la primera vez que escucho nuevos temas, me cuesta entrar en calor, pero a la 2ª ya me pongo como un horno. Que chica tan preciosa, aunque no sea guapa pa morirse te hace morir por otras cosas mas importantes.
Hace tiempo le hice una sesión a Pullip Withered como Lady Gaga, pero no le adjudiqué su personalidad ni nombre, ahora si, por fin tengo ya mi Gaga doll particular, mi muñequita linda. Es una Angel gate con cuerpo tipo 3 Pullip, no quise hacerle un maquillaje muy excesivo, me mola mas suave y sin tanto adobe en la cara, pero no descarto proximos cambios. El Outfit no se lo habreis visto, no queria copiar ninguno de sus modelos, quise crear algo para ella, me encantaria currar para la Gaga, aunque fuera llevandole las maletas, jajajaja Bueno, este fué el resultado de mi visión Gaga, un soldado del Amor entre Ninja y Blade runner.


Aqui os dejo una pequeña y rápida entrevista a santa Gaga tan divina como siempre. http://www.youtube.com/user/Elnosanto?feature=mhee#p/a/f/0/9y_mhpkZgCA

Honey, take me with you!! wil care much
I LOVE YOU, I LOVE GAGA

















Aki otra sesión que le hice mas tarde
http://repecador.blogspot.com/2011/09/more-gaga.html

lunes, 1 de agosto de 2011

Llegó Amy Winehouse

Con todos ustedes la reina del Soul.
Una chica de Alma verdaderamente triste, la voz negra mas blanca, la chica mala mas buena, una estrella fugaz pero eterna que brillará a través de los tiempos.
Su partida fue un mal trago, no quiero mas de esa botella , quiero beber de la fuente de la alegría y ser feliz recordándola, la quiero en colores y soy capaz de pasar horas mirándola y escuchándola hipnotizado, siempre me ha encantado su estilo recalcitrante, es como si escondiera en su moño una máquina del tiempo capaz de hacernos retroceder a esos gloriosos días de Swing, Jazz y Blues.



Andaba trabajando en Lady gaga, la cual dejé de lado para customizar a Amy Jade Winehouse como un pequeño y humilde homenaje a la faraona del Soul. La cabeza es una Angel gate, el cuerpo se lo compré a una colega de Pullips.com, (tipo 3, no recuerdo si era el de una Ala , de tono diferente a la cabeza, asi que tuve que pintarla) el pelucón tipo Ronette lo hice uniendo dos pelucas y laca por un tubo para mantener el moño, (Nelly) tendríais que olerla, jajaja ahora no se que perfume adjudicarle, creo que tengo uno de Jazmín que no le iría nada mal. No encontré pestañas gruesas de las que suelo utilizar y pegué dos de las finas para hacerlas mas tupidas, mola. Los ojillos tienen historia, subí en el coche de mi amigo Jhon y tenía un grupo de Teletabbies de su sobrina que iba a tirar a la basura, HMG!! me fijé en sus ojos y pensé que les vendrían ideal a las Pullis, así que acabamos destripando a Lala, Po y Tinky winky en la terraza, daba un poco de lastima pero así es la vida y así somos los depredadores Pullip….jajaja Tambien le cosí los Outfits , es mi musa, vintage por un tubo!!




Bueno os dejo ya con mi pequeña gran Amada









































Dejo enlace a otra entrada donde le dediqué unas palabras. http://repecador.blogspot.com/2011/07/amy-winehouse-se-largo.html
Baby, te encontraré para darte un beso aunque tenga que cruzar los oceanos celestiales