Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



sábado, 14 de enero de 2012

Hello Nelson Bye bye Sage


Os presento a Nelson, un recien lobotomizado Sage, que compré hace tiempo de 2ª mano y me vino con el pelo frito y las articulaciones flojas, me daba mucha rábia verle con esos pelos terribles por que Sage es uno de mis modelos preferidos y me gustaria tenerle en condiciones, asi que como tenia money money de un regalito de reyes pendiente me pillé un nuevo Sage + un pequeño Mao pa mi coraçon, (cuestiones de salud) ansiedad pura y dura...si no le tengo exploto, ahora soy un poco mas pobre pero un mucho más FELIZ...jajaja
Bueno, en cuanto al custom todo empezó con una peluca Fur que le compré a Bamayari, una colega del foro, le cambié los chips por unos azul turkesa pero no me gustaron mucho, demasiado laser, al final le puse los verdes del Tae Alfred pintados de blanco por atrás y le pinté unas pequitas que me molan mucho, la cuestión es que no le customicé excesivamente, me gusta su dulzura, aunque no se como puede terminar...Las personas y sus muñecos cambian ¡¡no todos!! algunos perduran como piedras. No es el caso de Nelson que adora los cambios, y para celebrar su nueva identidad se larga un tiempito a New York a que le de el aire Americano, le he fotocopiado un montón de minidollares para que los gaste en la 5ª avenida de mi parte.
Besos y saludos per a tutti







  

2 comentarios:

  1. Hola soy de Madrid y estoy muy interesada en estas muñequitas, algunas son bastante caras, quisiera saber si las vendes y cuanto cuestan. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila, Guay que te gusten estos chikitines,y si, la mayoria son bastante carillos, mi bolsillo llora y llora, pero sienpre hay alguna puja interesante en el Ebay, yo no los vendo, solo customs especiales, en fin si necesitas help te dejo mi correo, juanmarcosymolduras@hotmail.com. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar