Pullipeando voy Pullipeando vengo y por el camino me entretengo



sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse se largó

Madre mia del Amor hermoso, Amy Winehouse se fué, nos hemos quedado sin su por venir, que perdida tan terrible para la Música y para todos los que la amabamos, se largó sin mas, con 27 añitos, un 23 de Julio en plena fiebre de sábado tarde. Murió en su casa de Londres, en el fantastico barrio de Candem town, donde sus calles y gentes la echarán mucho de menos. La "cordura" te decia Rehab!!, pero tu dijiste No, no, no, te mantuviste fiel a tus principios hasta la muerte. Cantaste como los angeles, y ahora lo harás solo para ellos, tu nombre pasó a brillar en el firmamento junto a los mas grandes, mucho mas que una cantante, fuiste un mito viviente, parecia que pertenecieras a otro tiempo y tu final estuviese escrito, terminaste como aquellos que tanto admirabas, pasaste a formar parte del mítico club 27, los muchos Genios musicales que partieron a esa edad dejandonos sus magnificos legados, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, y nuestra española Cecilia entre otros. Pienso que las personas demasiado sensibles están destinadas a sufrir muchisimo en un mundo tan cruel. Amy fué como un bello animal enjaulado, y me parece que realmente murió de pena, como un gorrión en una jaula de oro al que se le arrebató su libertad, pero eso ya acabó, se rompieron los barrotes de la carcel fisica, ahora tiene alas trasparentes con las que surcar los cielos, me la imagino junto Billie Holyday y Kurt cobain como niños jugando en el mismisimo centro del Sol. Imaginaos la música que debe sonar en los cielos, hacerse una idea seria con toda seguridad quedarnos cortos, debe ser para morirse.


Amy!! te quierooooooooooo
Eres mi Musa y lo seguirás siendo hasta el final de los tiempos, que conste que nunca pude verte como una yonki, he sufrido y sentia mucha pena al ver como te destrozaban con imagenes indecentes de tus ciegos, la gente es muy mala, y tu eras la gallina de los huevos de oro. Pienso que llevabas las drogas en tu interior, y no necesitabas aditivos para ser autentica, pero parece que era este tu destino. Ahora por fin lograste salir de la tristeza y desesperación que sentia tu alma, tu bella Soul. Amy!! Date por queridisima, abrazadisima y besadisima allá donde estes, espero que ahora seas todo lo feliz que no fuiste en vida. Te quiero te quiero te quiero y 1000 veces TE QUIERO

Una vez más queda claro que " el dinero no da la felicidad"
la felicidad la dan la Pullips!!! si no que nos lo digan a nosotros!!


Dejo link a otra entrada donde publiqué mas fotos de las sesiones que hice le hice a mi recien customizada Pullip Amy Winehouse, espero que os mole, a mi me tiene enamorado.

4 comentarios:

  1. Una pena, tan joven, con todo en la vida y siguió el mal camino o la llevaron.
    Si es que cuando se es tan joven no se piensan las cosas, y la mala gente que te rodea que no quiere nada mas que sacar probecho son una mala influencia. Si hay vida despues de la muerte espero que sea feliz, desde luego van a pasarmuuuuuuuuuuuuuuuchos años y no volveremos a disfrutar de una voz de ese calibre, que pena.
    Ya estoy deseando ver esa custom de Amy, seguro que haces una obra de arte.
    La foto preciosa, besitossssssssssss..........

    ResponderEliminar
  2. Hay pena penita pena Pepi, rezaba para que saliese de ese circulo vicioso, pero bueno ahora eso ya acabó,la pena pasa y queda la alegria de haber podido disfrutar de su alma y saber que ahora tendra Paz.
    Un Besito muy Grandeeeeeeeeeeeeee
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Se ha ido una gran voz,y tu le has dedicado un muy bonito homenaje.Seguro que su custom,si la haces con el mismo amor con que has hecho la entrada(que seguro que si),te saldrá marvillosa.
    A veces hay que saber parar y ella no supo,ni la ayudaron....
    D.E.P Amy
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Salubesos Karina!! Gracias, estoy con Amy, dandole al moño, llevo toda la semana pensando en ella y hoy por fin llegué a casa, he puesto el laboratorio patas arriba buscando todo!! Hiujuuuuu. Muacks!! Feliz calorcillo

    ResponderEliminar

Gracias por ser y estar